Dragon Ball

11 de junio de 2009

Bulma, una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las Esferas de dragón, siete esferas de las que habla una leyenda. Cada una de estas bolas, según su orden, tiene un número concreto de estrellas. Si se encuentran las siete bolas de dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón sagrado, que concedería un deseo.
Bulma, al igual que su padre, es experta en electrónica, y ella misma ha sido capaz de construir un radar que detecta donde se encuentran las esferas del dragón en ese instante. Al iniciar la aventura se encuentra con un chico de 14 años bastante extraño, con cola de mono y una extraordinaria fuerza: Son Goku.

Su relación no marcha bien, a decir verdad se llevan bastante mal, pero al menos Bulma había conseguido otra bola de dragón y algún provecho había sacado de ello. Ya iniciada su marcha, Goku encuentra una pobre tortuga que tiene problemas para continuar su camino de llegada al mar. Goku, contra la decisión de Bulma, decide ayudar a la tortuga y esta va a buscar a su amo, El Maestro Roshi, para que les conceda un regalo. A Bulma le da la esfera de dragón, aunque a cambio le pide que le deje ver su bombacha. Roshi se lleva una sorpresa porque la noche anterior Goku había quitado la ropa interior a Bulma mientras ella dormía. A Son Goku le regala la nube voladora, en la que sólo pueden montar las personas de buen corazón. En busqueda de las esferas del Dragon Goku se tpa con Yamcha y su inseparable amigo Puar. Ambos parecen tener la misma fuerza sin embargo Yamcha cae derrotado ante su mirada hacia Bulma, ya que por curiosidad parecia tenerle miedo las mujeres.
Según el radar de Bulma, la siguiente esfera la podrán encontrar en la montaña de Gyumaoh, un hombre gigante muy amigo del abuelo de Goku (Son Gohan) y del Maestro Roshi, que fue su maestro.
La montaña está en llamas y ha ordenado a su hija Milk buscar al Maestro Roshi para buscar un abanico mágico fabricado con las hojas de una palmera. Goku y Milk vuelven en la nube voladora y a su vez el Maestro Roshi que con un increible Kame Hame Ha (Onda Glaciar) Logra apagar el fuego aunque tambien destruyo todo el Castillo. Posteriormente se enfrentarian con el Jefe conejo.. a quien logran derrotarllo pero despues son encerrados en una sala dominada por un misterioso hombre llamado Pilaf. Este llama al Dragon Shen Long pero en un descuido Oolong logra decirlo primero y pide una bombacha. Terminado esto Yamcha y Bulma parecen estar enamorados y Goku Parte a entrenar con el Maestro Roshi donde conoce a Krilin que despues participarian en el 21ª Torneo de las Artes Marciales donde Goku se las veria con Jackie Chun (Roshi) en la final dado a est ultimo como vencedor. Goku se vuelve a encontrar con Pilaf a quien logra derrotarlos facilmente, luego tendria un breve encuentro contra Ten Shin Han y Chaoz. En el 22ª Torneo de las Artes Marciales, Goku vuelve a la final pero esta vez con Ten Shin Han que con mucho esfuerzo logra derrotar a Goku. Despues de este Torneo Krilin muere a manos de Tambourine, uno de los secuaces del Malvado Pikoro Daimaho. Goku, logra derrotarlo pero se veria con un nuevo rival en el 23ª Torneo. Esta vez y por 3ra vez consecutiva Goku pasa a la final sin muchos problemas y en un combate epico derrota a Pikoro. luego se casa con Milk, dando final a la primera parte de esta serie.

0 comments

Publicar un comentario