Torneos de Artes Marciales

6 de junio de 2009

Torneos Oficiales:

21º Torneo Ganador: Jackie Chun Finalista: Goku

Es el primer Torneo en el que participa Goku. Jackie Chun no era otro que el Maestro de Goku, El Maestro Roshi. Este Derrotó fácilmente a Yamcha, pero estuvo a punto de ser eliminado del Torneo frente a uno de sus alumnos: Krilin, que estuvo a punto de sacarlo del tatami. Goku venció a Giran y a Nam, que tuvo un despiste que Goku aprovechó para ganar. En el combate entre Jackie Chun y Goku, Goku se convirtió en Ohzaru y Jackie Chun lanzó un Kame Hame Ha y destruyó la luna, para que este volviera a la normalidad. Después lo derrotó.



22º Torneo Ganador Ten Shin Han Finalista: Goku

La escuela de la tortuga contra la de la garza, una rivalidad que viene de muchos años atrás. Ten Shi Han ganó a Yamcha lesionándolo. Krillyn derrotó a Chaoz "utilizando" la cabeza y Jackie Chun renunció a un combate contra Ten Shin Han para que la nuevas generaciones de luchadores siguieran adelante. Luego se enfrentaron Goku y Krilin. Como era de esperar, Goku venció a Krilin. En la final estuvieron Goku y Ten Shin Han. Este último se llevó la victoria, en parte gracias a la suerte. Los dos usaron todas sus técnicas, lo que lo convirtió en un combate épico.


23º Torneo Ganador: Goku Finalista: Pikoro

Este evento se recuerda como uno de los Torneos más sangrientos. En la ronda a Final Pikoro derrotó a Krilin, Shen (Kami-sama) a Yamcha, Luego Goku a Milk y Ten Shin Han a Tao Pai Pai. En la semifinal Goku se enfrentó luego con Ten Shin Han, al que derrotó sin muchos problemas y Goku Venciendo a Kami-sama. La final fue épica y sangrienta, desatando la histeria colectiva del público al darse cuenta de que el rival de Goku era Pikoro. Era un combate a muerte. Cuando Pikoro iba a ganar, un malherido Goku sacó fuerzas y lo derrotó. Después de declararse vencedor, Goku dejó irse a su rival para enfrentarse otra vez con él.


25º Torneo: Adulta: Ganador: Mr. Satan Finalista: C-18

Infantil: Ganador: Trunks Finalista: Goten

En esta ocasión, el torneo tenía dos categorías: Infantil y la Adulta. Los dos únicos participantes de verdad en la Infantil fueron Goten y Trunks. Trunks se alzó con el título. Se enfrentó que "se dejó ganar". En la otra categoría estaban luchadores como Goku (recién llegado del reino de los muetos) Krilin, Vegeta, Nro 18, Videl, Gran Saiyaman... y desconocidos como Spopovitch, Kaioh Shin, Mighty Mask (Goten y Trunks), Killer o Punta. Krilin ganó a Punta. Videl perdió contra Spopovich. Pero cuando le tocó a Gohan que se enfrentaria ante Kibito, Spopovich y Yamu saltaron al tatami y con un extraño aparato, absorbieron la energía a Gohan. Al huir estos, todos los guerreros le siguieron. Solo quedaron 5 participantes. Entre ellos Mighty Mask y Nro 18. Nro 18 se deshizo de todos excepto de Mr. Satan, por quien se dejó sobornar para dejarse ganar.


Torneo de Artes Marciales (Despues de la derrota de Majin Bu):

Ganador: ¿? Finalista: ¿?

Este torneo se realiza 10 años despues de la derrota de Majin Bu. Se inscriben Goku, Vegeta, Goten y Trunks e incluso ya da la aparicion de 2 futuros protagonistas de la serie, Pan y Ub. Vegeta es descalificado por golpear a un luchador.. Goten pelea contra Kirano Trunks contra el Capitan (Gay) Chickken Etc. No se sabe como termino pero se da a entender que Pan es la ganadora. En este torneo Goku se va a entrenar con Ub.

Torneo GT (¿Quien sera el sucesor de Mr. Satan?):

Infantil: Ganador: Milagros Finalista: Goku

Ganador: Mr. Satan Finalista: Ub

Mr. Satan queria dejar las artes marciales ya que su amigo Bu se habia fusionado con Ub y ya no estaba con el. Goku al ser un niño va para la categoria infantil y Pan su nieta en la Adulta. Esto se debe a que Mr. Satan queria que su nieta sea su sucesora. En el turno infantil Goku llega rapido a la final derrotando a niños hasta que le toca pelear con uno llamado Milagros. Vegeta va hacia el Torneo para derrotar a Goku, Goku sonrie y le dice que peleara con el cuando derrote a ese niño. Vegeta no puedo creer que Goku pelee contra niños pero justo en esta charla Milagros choca con Goku dejandolo muy cerca del piso en un descuido Goku cae al piso y Milagros es declarado campeon. En la categoria adulta Pan al enterarse de que era para ser el sucesor de Mr. Satan simplemente renuncia, y Ub disfrazado como Papayaman llega a la final sin muchos problemas contra Mr. Satan, Un esta muy motivado al pelear con el Gran Campeon Mr. Satan por lo que lo ataca en serio pero cuando le va a dar el golpe final Bu se le aparece en la consiencia de Ub y le dice que no le gane a Mr. Satan ya que el es el heroe de la ciudad en ese momento Mr. Satan le pega un golpe a Ub mandandolo fuera del Ring (Algo parecido paso con Goku) declarando Campeon e invicto a Mr. Satan.

Otros Torneos:

Torneo de Cell:

Son Goku se enfrentó a Cell, pero se rindió para ceder el turno a su hijo Son Gohan. Un exceso de confianza permitió que Cell se recuperara y que intentase destruir la Tierra. Esto de costó la vida a Goku y a Kaioh Sama. El combate acabó con Gohan destruyendo a Cell con una Kame Hame Ha con ayuda de su padre.

Torneo Dollar Money:

La familia Dollar Money como regalo para el pequeño de la familia, hizo un torneo. Esta competición era todos contra todos, así que solo podía quedar un ganador. Nuestros amigos participan, pero el Torneo es interrumpido por Boujack y sus secuaces.


Torneo GT 100 años despues:


Ganador: ¿? Finalista: Goku Jr. y Vegeta Jr.

100 años despues; Pan, anciana, asistió a este torneo a ver a su nieto Goku Jr., que se enfrentaría contra Vegeta Jr., un descendiente de Vegeta. No se sabe como acabó, pero tuvo que ser impresionante.


0 comments

Publicar un comentario