Dragon Ball Z

5 de junio de 2009

Ya han pasado 5 años desde que Goku vencio a Pikoro, y la paz reinaba en el planeta tierra pero una nueva amenaza estaba por llegar. Se trataba de un Sayajin como Goku y aun mas de su hermano mayor Radittz. este captura a Gohan y se lo lleva pero Goku y Pikoro van a pelear con el Pikoro y Goku no pueden contra el pero cuando Radittz esta a pundo de matar a Goku Gohan sale de la nave y ataca fuertemente a Radittz dejandolo herido luego este lastima a Gohan y Goku se le ocurre una idea el se puseo atras de Radittz lo agarro y Pikoro lanzo su tecnica mas poderosa su Makankosappo y destruye a Radittz pero tambien a Goku. Radittz le dice que dentro de un año vendrian 2 sayajines mas fuertes que el a atcar el planeta y venderlo a buen precio. Kami sama se lo lleva a Goku al otro mundo y le dice que valla al camino de la serpiente a ver al gran Kaioh sama. mientras que en la tierra Pikoro toma a Gohan y se lo lleva a entrenar, su entrenamiento consistia en quedarse solo por 6 meses y luego pelearia con Pikoro.En el otro mundo Goku llega a Kaioh sama y lo entrena enseñandole muchas tecnicas como el Kaioh Ken y muchas cosas mas. En la tierra Gohan termina su entrenamiento que paso por muchos capitulos. y pronto llegaVegeta y Nappa a la tierra. Estos liberan a los Saibaman a pelear en ese momentos llega Yamcha, Ten Shin Jan y Chaos a pelear, pero en un descuido un saibaman mata a Yamcha y Chaos se sacrifica autodestruyendose para explotar a Nappa, pero nada le hizo daño, Ten Shin Jan se queda sin Energias y muere.Nappa ataca a Krilin, Gohan y a Pikoro, Nappa estaba por matar a Gohan Pero Pikoro se puso adelante de el y recibiendo el poder, de esta forma muere.En el otro mundo Goku termina su entrenamiento y Va de nuevo a la tierra por le camino de la serpiente pero el cae al infierno despues de tiempo el logra salir y llega a la tierra. el le da una paliza a Nappa y Vegeta los destruye el mismo al ver que goku lo estaba venciendo en ese intante Vegeta pelea con Goku, pero al vere que tienen sus misma fuerzas hace una luna artificial que se convierte en Ohzaru Gohan y Krilin deciden ayudarlo y Gohan, Vegeta se destransforma a su estado normal y Gohan se transforma en un Ohzaru igual que Vegeta y lo ataca ya que habia dejado la luna luego de varios capitulos Todos quedan inmoviles menos Krilin que estaba a punto de matar a Vegeta con la espada de Yajirobe Goku le dice No y Vegeta escapa.


Luego de la pelea con los sayajines (Vegeta y Nappa) Pikoro muere por lo tanto muere Kami Sama y las esferas del dragon desaparece por eso Todos Goku,Gohan,Krilin, y Vegeta parten a Namekusei. Vegeta se encuentra con hombres de Freezer y decide matarlos pero una de las fuerzas mas poderosas de Freezer Dodoria pelea con Vegeta este logra vencer a Dodoria con mucho esfuerzo, y se va pero al enterarse de esto Freezer manda a la mano derecha de el Zaabon a pelear con Zaabon le da una paliza a Vegeta para calmarlo y se va. Freezer quiere a Vegeta vivo ya que le servira de gran ayuda y manda una vez mas a Zaabon a pelear con Vegeta pero esta vez Vegeta vence a Zaabon enviandolo al medio del Rio.
Freezer intrigado mandqa a las fuerzas Gi-nyu a pele
ar con ellos.
El primero en pelear es Guldo que puede parar el tiempo aguantando la respiracion cuando este esta po destruir a Gohan y a Krilin Vegeta mata a Guldo cortandole la c
abeza, luego sigue Rikum a pelear pero deja a Gohan, Vegeta y a Krilin fuera de batalla pero en ese momento llega Goku que estaba entrenando en una nave con diferentes gravedad creado por el padre de bulma vence a Rikum de un golpe, pegandole en el estomago un fuerte codazo y tambien Goku vence a Burter. Yiz logra escapar y Goku va a pelear con el capitan Gi-nyu, este cambia de cuerpo con Goku, pero sin darse cuenta que su fuerza disminuyo por no estar acostumbrado a ese cuerpo. Gohan y Krilin lo ven y se dan cuenta de lo ocurrido y pelean con el mientras que llega Vegeta y destruye a Yiz, Gi-nyu es hecho Polvo po vegeta y goku regresa a su cuerpo, gi-nyu tenia el plan de intercambiar su cuerpo con Vegeta pero cuando lo intenta Goku arroja una rana y Gi-nyu cambia su cuerpo con esa rana. Vegeta lleva a Goku a una capsula donde se curaria pero dentro de poco llega Freezer, y la gran pelea comenzaria.
Freezer se transforma en una transformacion que clava su cuerno a Krilin, Gohan al ver esto desata su furia y le da una paliza a Freezer, pero igual no sirvio,Pikoro llega venc
e a Freezer y este decide transformarse en su segunda transformacion Krilin logra sobrevivir gracias a que Dende lo cura, pero para que vean el poder de Freezer desta su ultima transformacion. Dentro de poco llega Goku y vegeta pelea con Freezer, Vegeta no era rival indicado y freezer lo elimina y tambien hace explotar a Krilin, Goku con toda su furia se convierte por primera vez en Super Sayajin despues de muchos capitulos Goku Humilla a Freezer golpeandolo una y otra vez pero freezer en un descuido se autodestruya contando su cuerpo por la mitad. Goku la da energia a Freezer pero este se revela y Alli Goku lo Mata pero pronto exploto Namekusei y no se supo mas sobre Goku.


Goku logra sobrevivir de la explosion de Namekusei pero en la tierra Freezer llega con su padre, pero estos seran derrotados por un sayajin extraño su nombre es Trunks, luego de esto llega Goku y Trunks le dice todo de donde viene Etc.
le advierte que vendran dentro de años varios androides muy poderroso que acabarian con todos y que Goku moriria del corazon por eso Trunks va de nuevo Al futuro.
Luego Androides llegan como el Dr. Gero Convertido en Androide y el androide #20 estos no son el peligro que les habia advertido Trunks y son eliminados por Vegeta que consigue el estado de super sayajin, luego Dr. Gero que logra sobrevivir suelta 2 androides mas que son mucho
mas poderosos que los anteriores. Pero ninguno le hace Frente, y Goku sigue enfermo gravemente que no habia tomado su medicina.
El Dr. Gero suelta el mayor peligro otro -androide llamado Cell que Trunks ya los conocia del futuro el objetivo de Cell es fusionarse con #17 y #18 pera crear con Cell perfecto.
Cell logra fusionarse con #17 creando un Cell casi perfecto pero este es facilmente vencido Por Vegeta, pero en esos momentos Cell logra absorver a #18 creando a un Cell Perfecto ni Vegeta ni Trunks que habian entrenado en la habitacion del tiempo podia contra el Cell le dijo a Trunks que haria un torneo para probar su fuerza, consistia en que todos pelearan contra el hasta destruirlo.
Despues de entrenamientos llega el gran dia que empezaria el torneo.
El primero en pelear seria Goku pero este se rinde para que su hijo Gohan sea el proximo. Gohan despues logra vencer a Cell y a este no le queda mas remedio que explotar para destruir la tierra pero Goku usa su nueva tecnica la teletransportacion y lo lleva a Cell para que explote en el planeta de Kaioh Sama. pero Cell vuelve a Contruirse y Va nuevamente a la tierra pero Gohan hace un gran kame hame ha y con fuerza de su padre logran dstruir a Cell por compeleto.
aunque el merito de esta pelea se la llevo Mr. Satan




Han Pasado 7 años desde que Cell fuese elimindao por Gohan y ese Kame Hame Ha, Goku ha decidido entranar en el otro mundo ya que su hijo Gohan era mas fuerte que el y en el mundo reina la paz, pero una nueva amenaza esta por acercarse.
Un nuevo Torneo de Artes marciales se estaba por iniciar pero en la mitad del torneo 2 seres extraños y sospechosos roban las energia de Gohan con un extraño aparato.
Desde Alli Se enteran de que un mago muy poderoso llamado Babidi reviviria al mounstruo Majin Bu, antes de eso Vegeta que bajo control de Babidi creando al Majin
Vegeta que seria vencido por Goku;
Majin Bu ha sido revivido y Goku decide ir a pelear con el gracia a los supremos kaioh samas que lo dejaron ir a la tierra, Goku se convierte en Goku super sayajin nivel 3 y obviamente tiene la pelea ganada pero decide ir a entrenar a Gotenks y Trunks para que realizen la fusion. Por otra parte Gohan esta entrenando con los supremo kaioh sama, mientras que en la tierra majin bu se hace muy amigo de mister Satan y este le dice que no mate a mas persona y majin bu le obedece, pero unos estupidos le pegaron un tira a mister satan y Majin Bu desato su furia creando a la parte mala de el, este ultimo absorve a Majin Bu gordo
convirtiendolo en chocolate y asi se convierte en un majin bu mas fuerte, y va al templo de Kamisama a pelear con aluien fuerte, Majin Bu se referia a Goten y Trunks fusionados, en la habitacion del tiempo Goten y Trunks logran fusionarse y pelean Con Majin Bu, pero pikoro destruye la puerta de la habitacion dejandolos sin salida, pero majin Bu logra salir y Gotenks y Pikoro tambien. Majin Bu convirtio a todos en chocolate,Bulma,Mr. Popo, Yamcha, Krilin Etc. y la pelea continua pero Gotemks logra Transformarse en Gotenks Ssj 3 y con mucha esfuerzo dominan a Majin Bu pero cuando Gotenks esta por destruir a Majin Bu Ssj3 se va y la fusion tambien, pero en ese instante Viene Gohan Quien Gana Facilmente a Majin bu,este se apodera de Goten y a Trunks (que se vuelven a fusionar) y Gohan No puede contra el en ese momento llega Goku a la tierra que el Supremo Kaioh Sama le dio su Vida y algunos Aros para que se fusione con Gohan.
Entonces Goku le da los Aros a Gohan pero a este ultimo se les cae y en ese momento de busqueda Majin Bu Absorve a Gohan y Goku esta perdido pero llegria la salvacion Vegeta llega a la tierra con la ayuda de Uronai Baba, y estos se fusionan creando al gran Veghetto, pero en un descuido Majin bu logra absorverlos a Veghetto, Goku y vegeta adentro del cuerpo de Majin Bu logran rescatar a Gohan y los demas, y logran salir del cuerpo de Majin Bu, pero esto y cosas que ocurrieron adentro del cuerpo de Majin Bu logra la ultima transformacion, Majin bu hace explotar la Tierra y Varios Planetas mas, y Goku y los demas perten al planeta de los supremos kaioh samas.
En muy poco tiempo Majin Bu llega a ese planeta y llegaria la pelea final, pero gracias a la Genkidama que hizo Goku con la ayuda de las energia de los seres humanos que fuero nrevividos por las esferas del dragon de Namekusei logran Vencerlo, aunque tambien el merito se lo lleva Mr. Satan que seria como El gran Salavador de la tierra.

0 comments

Publicar un comentario