Personajes

4 de junio de 2009

Goku, Sin duda el guerrero mas fuerte de todo el anime. Es proveniente de la raza guerrera Sayajin y fue el primer individuo de su raza en convertirse en el legendario "Super Sayajin" durante la Saga de Freezer.Es el unico en alcanzar el estado de SSJ3 lo que le ayudo mucho durante la pelea con Majin Bu. Su actitud es tranquila y pacifica, pero eso no impide que pelee de forma seria en algunos casos. Su mejor Amigo es Krillin ya que con el compartio los primeros momentos de la serie cuando eran discipulos de el Maestro Roshi y su rivalidad es Vegeta. Se casa con una humana llamado Milk y despues tiene dos hijos con ella: Gohan y Goten.


Principe de los Sayajines y eterno rival de Goku ya que es el unico que se acerca a su fuerza. En un principio vino a la Tierra junto con otro Sayajin de raza pura llamado Nappa para eliminar a Goku. Al Fallar la Mision se retira y poco a poco se va convirtiendo en un importante aliado de los Guerreros ya que debido a su fuerza ayudo mucho en los combates contra Freezer y Majin Bu y Tambien en los combates contra los malvados del GT. Al igual que Goku pudo transformarse (Aunque con trampa) en el SSJ4. Se caso con una humana, Bulma, y tuvo 2 hijos: Trunks y Bura.



Gohan es el primer hijo de Goku y Milk. Su madre siempre le exigio estudiar para convertirse en un importante investigador pero el siempre prefirio ayudarle a su padre en las peleas. Gohan fue un importante aliado en la saga de Cell y Majin Bu. Ademas, alcanzando el estado se SSJ2 vencio a Cell con un Kame Hame Ha. Durante la Saga de Majin Bu pareciese que es aun mas protagonista que Goku sin embargo en el GT pierde protagonismo y se lo dedican todo a Goku. Se casa con Videl, la hija de Mr. Satan y tiene una hija llamada Pan.


Goten es el segundo hijo de Goku y Milk. Su madre le exigia el estudio pero no tanto como a Gohan e incluso entrenaba junto con ella. Junto con Gohan es un Sayajin pero no de raza pura ya que es hijo de un Sayajin y una humana. Se transformo muy rapido en Super Sayajin, cuando a Gohan y a Goku les habia costado mucho... Goten cuando nacio Goku estaba en el otro mundo por lo que lo conocio a la edad de 7 años en la inscripcion del Torneo de la Saga Majin Bu. En el Gt se pone de novio con una joven rica llamada Pares.


Trunks es el primer hijo de Vegeta y Bulma. Durante la Saga de Cell viene del un futuro alternativo como ultimo de los guerreros sobrevivientes ya que todos habia muerto por los Androides 17 y 18. Durante la Saga de Majin Bu, al igual que Goten, consiguio el estado de Super Sayajin muy rapido. En el Torneo de esta Saga, es el campeon del Torneo infantil ganandole a Goten la final, aunque haciendo trampa. Se fusiona con este, para formar Gotenks, para pelear con Majin Bu alcanza el nivel de SSJ3. Es uno de los pocos que en la Saga GT no pierde el protagonismo.


En la Saga de Dragon Ball, Pikoro fue rival de Goku pero luego fue convirtiendose en un importante aliado. En los primeros capitulos de Dragon Ball Z fue el Maestro de Gohan, cuando este era un niño para la llegada de los Sayajines. El, junto con Kami-Sama eran un solo ser pero un dia se dividieron pero solo hasta la Saga de Cell se unen nuevamente. En GT se sacrifica para que las esferas del dragon desaparezcan junto con el y ya no haya peligro, posteriormente se va al infierno para sacar a Goku de alli y para que luche con el Super A-17.


Sin duda, Krillin fue el mejor amigo de Goku. Compartio los primeros momentos desde que eran discipulos del Maestro Roshi. Es el guerrero mas fuerte de los humanos y tuvo un muy buen ranking en los Torneos.Gracias a la muerte de el a manos de Freezer, Goku al alcanzar el estado de Super Sayajin. Su mayor sueño era casarse con alguna mujer, posteriormente conoce a la Androide Nro 18 con la que tienen una hija, Marron. Curiosamente no tenia pelo ya que era del Templo Shaolin sin embargo durante la Saga de Majin Bu le crece el pelo y de ahi en adelante no se lo corta mas.

Bulma fue quien ayudo a Goku a Buscar las esferas del dragon y a comenzar su aventura. Aparecio junto con Goku en el primer episodio de la historia. Siempre se las ingenio para estar cerca del peligro, Incluso Fue junto con Krillin y Gohan hacia Namekusei donde se encontraba el poderoso Freezer y su ejercito. A lo primero parecia que iba a terminar con Yamcha sin embargo se junto con el Gruñon de Vegeta con el que tuvo 2 hijos, Trunks y Bura. Es Hija del Dr. Brief, Lider de la Capsule Corp.


Milk es hija de Og Satan y esposa de Goku. Participo en el Torneo de las Artes Marciales llegando a las finales perdiendo contra Goku.Ya como madre siemprele exigio a su hijo Gohan en el estudio para que algun dia sea un gran investigador, sin embargo a Goten (Por suerte) no le exigio lo mismo e incluso entrenaba con el. A lo primero odiaba a Videl (Furura esposa de Gohan) Sin embargo en la Saga GT pareciese que se llevaba muy bien con ella. A decir verdad, pareciese que es la unica que puede superar en fuerza a Goku.

Aun quedan importantes personajes por describir, (Ten Shin han, Yamcha, Chaoz, etc) Pero creo que esos son los principales protagonistas de la serie.



0 comments

Publicar un comentario