Saga de Majin Bu

7 de febrero de 2009

Han Pasado 7 años desde que Cell fuese elimindao por Gohan y ese Kame Hame Ha, Goku ha decidido entranar en el otro mundo ya que su hijo Gohan era mas fuerte que el y en el mundo reina la paz, pero una nueva amenaza esta por acercarse.
Un nuevo Torneo de Artes marciales se estaba por iniciar pero en la mitad del torneo 2 seres extraños y sospechosos roban las energia de Gohan con un extraño aparato.
Desde Alli Se enteran de que un mago muy poderoso llamado Babidi reviviria al mounstruo Majin Bu, antes de eso Vegeta que bajo control de Babidi creando al Majin
Vegeta que seria vencido por Goku;
Majin Bu ha sido revivido y Goku decide ir a pelear con el gracia a los supremos kaioh samas que lo dejaron ir a la tierra, Goku se convierte en Goku super sayajin nivel 3 y obviamente tiene la pelea ganada pero decide ir a entrenar a Gotenks y Trunks para que realizen la fusion. Por otra parte Gohan esta entrenando con los supremo kaioh sama, mientras que en la tierra majin bu se hace muy amigo de mister Satan y este le dice que no mate a mas persona y majin bu le obedece, pero unos estupidos le pegaron un tira a mister satan y Majin Bu desato su furia creando a la parte mala de el, este ultimo absorve a Majin Bu gordo
convirtiendolo en chocolate y asi se convierte en un majin bu mas fuerte, y va al templo de Kamisama a pelear con aluien fuerte, Majin Bu se referia a Goten y Trunks fusionados, en la habitacion del tiempo Goten y Trunks logran fusionarse y pelean Con Majin Bu, pero pikoro destruye la puerta de la habitacion dejandolos sin salida, pero majin Bu logra salir y Gotenks y Pikoro tambien. Majin Bu convirtio a todos en chocolate,Bulma,Mr. Popo, Yamcha, Krilin Etc. y la pelea continua pero Gotemks logra Transformarse en Gotenks Ssj 3 y con mucha esfuerzo dominan a Majin Bu pero cuando Gotenks esta por destruir a Majin Bu Ssj3 se va y la fusion tambien, pero en ese instante Viene Gohan Quien Gana Facilmente a Majin bu,este se apodera de Goten y a Trunks (que se vuelven a fusionar) y Gohan No puede contra el en ese momento llega Goku a la tierra que el Supremo Kaioh Sama le dio su Vida y algunos Aros para que se fusione con Gohan.
Entonces Goku le da los Aros a Gohan pero a este ultimo se les cae y en ese momento de busqueda Majin Bu Absorve a Gohan y Goku esta perdido pero llegria la salvacion Vegeta llega a la tierra con la ayuda de Uronai Baba, y estos se fusionan creando al gran Veghetto, pero en un descuido Majin bu logra absorverlos a Veghetto, Goku y vegeta adentro del cuerpo de Majin Bu logran rescatar a Gohan y los demas, y logran salir del cuerpo de Majin Bu, pero esto y cosas que ocurrieron adentro del cuerpo de Majin Bu logra la ultima transformacion, Majin bu hace explotar la Tierra y Varios Planetas mas, y Goku y los demas perten al planeta de los supremos kaioh samas.
En muy poco tiempo Majin Bu llega a ese planeta y llegaria la pelea final, pero gracias a la Genkidama que hizo Goku con la ayuda de las energia de los seres humanos que fuero nrevividos por las esferas del dragon de Namekusei logran Vencerlo, aunque tambien el merito se lo lleva Mr. Satan que seria como El gran Salavador de la tierra.

0 comments

Publicar un comentario